Según el BOJA extraordinario número 10, del 25 de Enero de 2021, desde el día 27, el municipio de Punta Umbría pasa a NIVEL 4 dentro del Estado de Alarma.

Por ello nos vemos obligados a mantener cerrados los restaurantes de la Sede Principal y del Tenis. Las pistas de tenis y pádel seguirán disponibles para socios, por ser deporte exterior y sin contacto. A continuación la información completa.

El municipio se encuentra a NIVEL 4, GRADO 2 DE RIESGO tras superar una Tasa de Contagio por Covid-19 superior a las 1.000 personas por cada 100.000 habitantes. Por tanto, entran en vigor las nuevas Medidas, Restricciones y Limitaciones establecidas por la Junta de Andalucía en estos casos.

Todas las medidas estarán en vigor durante 14 días y se extenderán, como mínimo, hasta el próximo 9 DE FEBRERO.

El comercio no esencial estará cerrado las 24 horas. Las actividades que podrán continuar abiertas son: Establecimientos comerciales minoristas de alimentación, bebidas, productos y bienes de primera necesidad, centros, servicios y establecimientos sanitarios, servicios sociales y sociosanitarios, parafarmacia, centros o clínicas veterinarias, mercados de abastos, productos higiénicos, servicios profesionales y financieros, prensa, librería y papelería, floristería, combustible, talleres mecánicos, servicios de reparación y material de construcción, ferreterías, estaciones de inspección técnica de vehículos, estancos, equipos tecnológicos y de telecomunicaciones, alimentos para animales de compañía, servicios de entrega a domicilio, tintorerías, lavanderías, peluquerías.

CIERRE GENERAL RESTAURACIÓN Y HOSTELERÍA

Se suspenden todas las actividades de restauración, bares y hostelería. Sólo podrán continuar con actividad los servicios de entrega a domicilio, los restaurantes de los establecimientos de alojamientos turístico (solo para clientes) y los restaurantes de centros sanitarios, formación o estaciones de servicio.

TOQUE DE QUEDA

Se mantiene desde las 22,00 a las 06,00 horas. La Junta de Andalucía ya ha recomendado quedarse en casa a partir de las 20,00 horas y el Ayuntamiento de Punta Umbría recomienda también el confinamiento voluntario.

Puede consultar la documentación oficial publicada por la Junta de Andalucía sobre estas nuevas Medidas en los siguientes enlaces:

Orden de 25 de enero de 2021, por la que se actualiza el anexo del Decreto del Presidente 2/2021, de 8 de enero

Resolución de 21 de enero de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva