De6 Puerto de Huelva, patroneado por Félix Sanz, y Habibi II, por Ignacio Zalvide, destacaron en la Málaga Sailing Cup 2020, prueba celebrada este pasado fin de semana en la Marina del Real Club Mediterráneo en aguas de la Bahía de Málaga. El primero al ganar la prueba, y el segundo por alzarse con el triunfo en el Andaluz.

Grandes resultados de las dos tripulaciones

El De6 Puerto de Huelva fue el vencedor en la categoría ORC 3 -Puerto Deportivo Benalmádena ganó en ORC 2 y Silver Fox en ORC 4-5-, logrando de esa manera el subcampeonato de Andalucía, igualado a puntos con el Habibi II (Real Club Marítimo y Tenis Punta Umbría). Clave en el desenlace del Andaluz fue que el De6 Puerto de Huelva no pudo participar en la regata almeriense la semana anterior.

El equipo de regatistas onubenses culmina así una temporada muy complicada debido a las limitaciones que ha impuesto el Covid-19, pero en la que han podido materializar un proyecto deportivo que, a la vista está, ha tenido unos resultados sobresalientes.

El equipo patroneado por Félix Sanz ha querido transmitir su agradecimiento al Puerto de Huelva por haberlo apoyado en esta aventura y su compromiso de trabajar y entrenar para poder afrontar la próxima temporada de cruceros en las mejores condiciones, esperamos que ya sin pandemia, para volver a llevar de nuevo al más alto nivel al deporte náutico onubense.